Bienvenido a Reproductive Partners Centro Regional de Fertilidad de San Diego – El Primer Centro de Fertilidad de San Diego.
Un centro de excelencia en Fertilización In- Vitro y en ayudar a las parejas a realizar sus sueños de tener un bebé.

Desde el momento en que Ud ingrese a nuestras oficinas, experimentará la atmósfera de calidez y bienvenida, el cuidado médico experto, los más altos estándares éticos y de éxito que verdaderamente hacen de Reproductive Partners – UC Centro Regional de Fertilidad de San Diego una de las mejores clínicas de fertilidad de San Diego y del mundo.

Atención Personalizada

En Reproductive Partners – UC Centro Regional de Fertilidad de San Diego su atención médica es nuestra primera prioridad. Nuestros médicos realizan todos los procedimientos que se hacen en la consulta, desde el diagnóstico inicial y supervisión intermedia, hasta el procedimiento de FIV. Cada vez que Ud venga a una consulta, se encontrará con uno de nuestros dos médicos expertos que realizarán TODOS los exámenes de ultrasonido. El médico diseñará un plan de tratamiento personalizado de fertilidad, monitoreará cuidadosamente su progreso y siempre estará disponible para atender sus consultas. Nuestro centro está abierto 7 días a la semana, 365 días al año.

Creemos que la comunicación abierta es uno de los más importantes elementos del tratamiento. Por esta razón todo nuestro personal está dispuesto a escuchar sus preocupaciones y cuidar que esté completamente informado durante todas las etapas de su tratamiento. Nuestro experimentado grupo de enfermeras trabajará con Ud, explicándole uno por uno cada aspecto de su tratamientoy contestando todas las preguntas que pueda tener. Su coordinador personal de FIV, estará disponible para preguntas y consultas vía telefónica y por email los 7 días de la semana, 365 días al año. Podrá tener acceso personal y directo con nuestro respetado personal del laboratorio de embriología. Ellos también trabajan con nuestra particular manera de cuidado personalizado y se encargarán de discutir sus resultados, explicárselos en detalle, y mantener una constante comunicación con Ud.

Sabemos que planes de tratamiento personalizados, atención médica contínua y comunicación abierta, toman tiempo, pero creemos que esta es la forma como se logra el éxito. Ud pugratis ede confiar en que estamos dando lo mejor de nosotros y no tomando el camino corto. Cuando la ansiedad es reemplazada por la relajación, y el temor por la confianza, su cuerpo está en un estado mucho más saludable para concluir exitosamente su embarazo y tener a su bebé.

Nacional e Internacionalmente Reconocidos

A Causa del fenomenal éxito y del tratamiento personalizado recibido en Reproductive Partners – Universidad de California, Centro Regional de Fertilidad de San Diego, pacientes de todo el mundo han sido tratados por nuestros médicos. Tenemos extraordinarios casos de éxito con la Fertilización In-Vitro Estadísticas que son significativamente más altas que el promedio nacional. Hemos sido reconocidos por la Sociedad de Tecnología de Reproducción Asistida por lograr estos resultados con el número más bajo de embriones transferidos, lo que reduce el riesgo de embarazos múltiples. A nivel nacional, nuestros médicos han sido destacados en la revista “People”, “ABC Nightline, “El Show de Oprah” y “Los Mejores Doctores en América”.

Internacionalmente, somos reconocidos como innovadores en este campo, y nuestros doctores son frecuentemente invitados a hablar a todas partes del mundo. El Dr. Gabriel Garzo se han presentado en las principales cadenas de radio y televisión de Europa y en varios periódicos europeos. Para una información más detallada sobre cada uno de nuestros doctores y su perfil detallado, por favor vea nuestros médicos.

Grupo Medico (Inc.) Reproductive Partners

Reproductive Partners es un dedicado grupo de médicos especialistas en fertilidad del Sudeste de California, que han tratado a parejas por más de 20 años. Somos nacionalmente reconocidos como innovadores en el campo, y nuestro éxito habla por sí solo: un record de sobre 10.000 bebés a la fecha..

Afiliación Académica a la Universidad de California, San Diego

Fundado en 1998 por los doctores Gabriel Garzo y David Meldrum, Nuestro Centro de Fertilidad de San Diego es el único centro de este tipo habilitado para trabajar con el Departamento de Medicina Reproductiva de la Universidad de California en San Diego, y es el único programa académico de fertilidad en el Condado de San Diego. Estamos trabajando en investigaciones de punta tales como el congelamiento ovárico en mujeres con cáncer. El Dr. Gabriel Garzo, y el Dr. David Meldrum son docentes del Departamento de Medicina reproductiva en la Escuela de Medicina de la USCD. Participan regularmente en la enseñanza de Endocrinología Reproductiva para médicos residentes obstetras y ginecólogos que se especializan en Infertilidad y Estudiantes de Medicina.

¿Que significa esto para Ud?

Significa que estará al cuidado de médicos que han tratado muchos tipos de infertilidad, frecuentemente obteniendo éxito en algunos de los casos más difíciles. Significa que tendrá acceso a medicos que tienen publicaciones autorizadas en infertilidad y que están constantemente desarrollando nuevos procedimientos y soluciones. Significa que Ud será tratado por algunas de las mejores y más brillantes mentes en el estudio y práctica de la infertilidad. Finalmente, se beneficiará de nuestro avanzado conocimiento, los más recientes procedimientos desarrollados y sofisticados descubrimientos científicos.